El pasado martes 04 de febrero, el Consulado de Perú en Washington D.C. tuvo la gran oportunidad de promocionar nuestra bebida bandera, nuestro sabroso Pisco Sour, en un establecimiento preparado con el motivo de la apertura del Año Legislativo del Senado de Maryland, en Estados Unidos.
El Consulado Peruano, como ya se ha hecho en oportunidades anteriores, brindó nuestra exitosa bebida al tan distinguido público.
“En este sentido, el referido evento constituyó una excelente oportunidad para promocionar nuestra bebida bandera, así como nuestros destinos turísticos y oportunidades de inversiones”, expresó la sede diplomática.
La reunión, tuvo la grata presencia de autoridades sumamente importantes del Estado de Maryland, como el Secretario de Estado, Senadores, Diputados, Trabajadores de diferentes empresas públicas, Periodistas, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Washington D.C. pero sobre todo, la destacada asistencia de la Primera Dama.
Por consiguiente, durante la celebración de nuestra famosa bebida, Hugo de Zela, embajador peruano, destaco la colaboración de los importadores y distribuidores del Pisco en el evento de esta bebida que es insignia del Perú en el mercado de EE.UU.
Finalmente, la Embajada de Perú en EE.UU y los restaurantes Pisco y Nazca, Ceviche Gastrobar y Nazca Mochica Contemporary Peruvian Cuisine se reunieron para celebrar el Pisco Sour Day, dando a mostrar el por qué Perú es considerado uno de los mejores destinos culinarios del mundo.
B.N.R.C.