Hombre denuncia a veterinaria por darle a su mascota muerta

Dueño denuncia la falta de profesionalismo del personal del centro médico para mascotas y exige que hagan una revisión para que otras personas no pasen lo mismo.

Captura de pantalla de dueño y su perro "Guapo".

Un perro de raza buldog inglés de 9 años muere dentro de la veterinaria Peace and Pets, que fue llevado para que reciba un baño medicado. Su dueño denuncia al local por caso de negligencia, ya que no lo llamaron en el momento exacto de la emergencia.

Juan Carlos Paredes es el dueño del perro llamado Guapo e indicó que él no contaba con ninguna dificultad de salud. También, dijo que lo habían llamado avisándole que ya estaba por terminar su tratamiento y que llamarían de nuevo para que lo recoja, sin embargo, nunca devolvieron la llamada. Además, quisieron darle un monto de dinero para llegar a un acuerdo.

“El perro gozaba de buena salud. Es un perro que nos acompaña hace 9 años. Luego, cuando entregó al perro, me dicen que me van a llamar a eso de las 2:30 o 3:00, que ya iba a estar listo. Yo esperé hasta las 4:00 y ya me preocupé, fui yo quien tuve que llamar a la veterinaria para saber si ya estaba ‘Guapo’ listo para recogerlo. Sin embargo, me dicen que ‘Guapo’ había tenido una emergencia”, expresó.

El administrador de la veterinaria ‘Peace and Pets’, Enrique Gálvez, declaró que sí lo habían llamado cuando tuvo la emergencia y que en ningún momento ofreció dinero para callarlo.

El dueño exige a la Municipalidad de San Miguel que haga las investigaciones debidas, si de verdad cuenta con personal capacitado para la atención de mascotas, porque puede pasar a otras mascotas.

AGMM