Se concluye el lanzamiento exitoso del “Pisco Week Argentina”

Esta campaña tiene como objetivo promover el consumo y comercialización del pisco en Argentina.

Foto: Gobierno del Perú

En la sede de la Embajada del Perú, el pasado 12 de febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición del Pisco Week Argentina, realizado por la Embajada del Perú en Argentina y la Oficina Comercial del Perú en ya mencionado país (OCEX), con la participación del Consolidado General del Perú en Buenos Aires.

El Pisco Week Argentina, es un evento de promoción de nuestra bebida bandera, el cual, estuvo vigente durante una semana, del 15 al 23 de febrero en diferentes restaurantes y bares argentinos los cuales ofrecieron con un 25% de descuento cócteles en base a pisco.

Los restaurantes y bares que se unieron a esta increíble iniciativa fueron Amazonia, Basa, Ceviche, Chan Chan, Contigo Perú, La Catedral del Pisco, La Causa Nikkei, Las Palmeras, Mochica, Osaka, Puerta del Inca, Quechua, Sabores del Perú, Sipán, Taki Ongoy, Tigre Morado y Xilantro. Y los bares 878 Bar, Brukbar, Gran Bar Danzón, Oh No! Lu Lu, Rojas Cervecería y Presidente Bar.

Este evento tiene como propósito promover el consumo y comercialización del producto, así como hacer de conocimiento la tradición, características y el uso del licor peruano en Argentina.

Como fruto de la labor de promoción del pisco que ejecuta la Embajada y la Oficina Comercial del Perú en Argentina, deducen que este año ingresarán al mercado argentino las marcas Campo de Encanto, Santiago Queirolo, y Barsol que se unirán a Viñas de Oro, Tabernero, Montesierpe y Vargas.

B.N.R.C.