Barcelona, con Messi como líder, llegó a Nápoles para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde enfrentarán al Napoli, equipo que viene cosechando buenos resultados en busca de un alto rendimiento para este decisivo encuentro, que se disputará el día de mañana a las 3:00 p.m ( hora peruana).
El argentino, Lionel Messi, jugará por primera vez en la ciudad Napolitana, lugar donde tiene como ídolo a otro astro argentino, Diego Armando Maradona. Además, el conjunto azulgrana ha debido pasar el control de temperatura por el tema del coronavirus, que ha llegado a tierras italianas. Enfocados en el encuentro, se espera un partido parejo en donde ambos equipos buscan recuperar protagonismo en sus respectivas ligas.
Barcelona, viene de golear por 5 a 0 al Eibar en el Camp Nou en el debut como jugador culé del danés Braithwaite. Por su parte, el equipo dirigido por Gennaro Gatusso, venció el pasado viernes al Brescia como visitante por 2 a 1 con gran actuación del centrocampista español Fabián Ruiz.
E.A.C