Prestamista fue asesinada de 37 puñaladas y abandonaron su cuerpo en un terreno baldío

Rosa María Barreto fue vista por última vez el domingo, el mismo día en la noche que recibió una llamada y no se supo más de ella.

Familiares buscan justicia (Fuente: La República)

Después de haber recibido una misteriosa llamada el domingo por la noche, Rosa María Barreto, quien se dedicaba al préstamo de dinero y alquiler de habitaciones, fue asesinada de 37 puñaladas tras salir de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho.

Aparentemente la persona que asesinó a María Barreto se ensañó con ella, puesto que sus restos presentaban más de 30 puñaladas. El cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima, donde sus familiares la encontraron luego de haber recorrido varios hospitales.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno cerca a la comisaría San Antonio de Jicamarca en Huarochiri el martes, después de dos días de llevar desaparecida.

Según testigos, vieron que una persona arrojó el cuerpo en un descampado y acto seguido se dio a la fuga en una mototaxi.

Los familiares denunciaron que en primera instancia les informaron que había muerto de asfixia, sin embargo, un pariente que trabaja en la Policía les mostró una fotografía en la que se ve que había sido apuñalada.

Según fuente policial, hasta el momento existen tres sospechosos, además informaron que están tras las pistas del paradero de su hijo con quien tenía muchos problemas por temas de dinero.

B.M.L.