Ate: hallan restos de un hombre amarrado con cables dentro de una vivienda

La víctima fue identificada como Heber Julio Olivares Herrera (55), quien fue encontrado por su hermano en el primer piso de su vivienda.

El hombre fue hallado en el primer piso de una vivienda en la urbanización Valdivieso. (Foto: Captura de vídeo de América Noticias)

Los restos maniatados de un hombre, identificado como Heber Julio Olivares Herrera (55), fue hallado la noche del martes por uno de sus hermanos en el primer piso de su vivienda ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres en Ate.

El cuerpo fue encontrado en la sala de su hogar. La víctima tenía las manos y pies atados, y el rostro del hombre estaba cubierto con una chalina. Al hallarlo, los familiares rápidamente dieron aviso a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias.

Olivares Herrera se dedicaba a la aplicación de inyecciones, es por ello que los familiares de la víctima sospechan que delincuentes se habrían hecho pasar como clientes para que de esta manera ingresen a su vivienda.

“A mi hermano le han dado la peor muerte que se le ha podido dar a un ser humano. Mi hermano colocaba inyectables, a lo mejor han venido delincuentes haciéndose pasar como clientes”, declaró Carmen Olivares, hermana de la víctima.

Además, afirmó que no se llevaron nada. Sin embargo, sus cosas estaban envueltas en sábanas. “Todo está amontonado en la sala, el equipo, televisores, todo está amontonado, amarrado como si estuviera listo para llevarse”, acotó.

Los familiares también denunciaron que los peritos criminalística llegaron a la vivienda, pero poco tiempo después se retiraron indicando que “tienen diligencias más importantes”.

“Queremos, mediante ustedes, que nos ayuden. Traigan a peritos, a la Fiscalía. Nos han dicho que tienen diligencias más importantes y que mañana vienen a las diez de la mañana”, indicó la Carmen Olivares para RPP.

Los familiares y las autoridades solicitarán las cámaras de videovigilancia que se encuentran ubicadas cerca del inmueble para corroborar quienes estuvieron con Heber Julio Olivares Herrera minutos antes de su deceso.

B.M.L.