Hermana menor de los Ataucusi denuncia desaparición del líder del Frepap

Raquel Ataucusi aseguró estar preocupada porque hace dos años no ve a su hermano Jónas.

Raquel Ataucusi denuncia la desaparición de su hermano Jónas. Además manifiesta que familia materna ocupa el liderazgo de la Organización e incurre a abusos con los adeptos. Fuente: RPP

Remesón. La hija menor de Ezequiel Ataucusi Gamonal, Raquel Ataucusi Puchuri denuncio ayer ante la Unidad de Personas Desaparecidas de la Dirincri, el presunto ausentismo por dos años del actual líder del Frepap y misionero oficial del AEMINPU, Jónas Ataucusi Molina.

Según las declaraciones de Raquel, cada vez que va a preguntar sobre la desaparición de su hermano, la familia materna, sostiene que ha salido de viaje y no saben cuando regresaría.

Por otro lado, ella pide que al menos su hermano salga a dar la cara y mandar un saludo a los fieles porque ahora tienen una bancada y necesita lidiar con toda la carga. 

En tanto, se ha presentado una denuncia policial por usurpación en el poder tanto de la agrupación y partido por los Molina, familia materna de Jonas y que según Raquel abusan excesivamente de los fieles. 

En esa línea Ataucusi Puchuri, manifiesta que “Ellos son los que manejan todo, por eso ha estado ahí en el cargo y cuando estaba en vida mi padre ninguno de los Molina tenía un cargo y ahora que no está mi padre toda la familia está viviendo, está siendo servidos por la congregación. Toda la familia humilla y maltrata a la congregación, a los hermanos. Son los Molina Calderón porque ahí no hay ningún Ataucusi, mi hermano es el único Ataucusi Molina”.

B.A.M.P