
El Teatro Dolby de los Ángeles se prepara para este domingo 9 de febrero para premiar a los grandes de cine, la Academia de cine de Hollywood ya ha cerrado las votaciones para elegir a los ganadores.
En una entrevista, el actor aseguró al conductor James Corden que tuvo que comprar dos boletos para el evento en donde está nominado a la película Dolor y gloria de Pedro Almodóvar.
«Me dieron cuatro asientos para la gala, uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio… Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar. Creo que el costo es de 750 dólares”, comentó el actor.
Asimismo, comentó que ese costo mencionado solo es para los que están nominados, y que para el público en general están un poco más caros: «Bueno, creo que eso es lo que les cuesta a los nominados. La gente que no está relacionada con los premios tiene que pagar mucho más».
Recordemos que los Premios Óscar se trasmitirá por el canal TNT doblada en español y TNT SERIES en el idioma original a las 8 de la noche.
D.D.D