El volante Christian Eriksen tuvo una temporada irregular en el año 2019 en la Premier League, defendiendo la camiseta del Tottenham. Puesto que, no tenía mucha continuidad y ahora es el nuevo refuerzo del Inter de Milán hasta finales del año 2020.
Sin embargo, en una entrevista Christian mencionó que no se sentía cómodo en el equipo, mediante el cual ya estaba con la intención de anunciar que no iba a seguir en el plantel a principios del nuevo torneo.
“Si te queda poco tiempo de contrato, eres la oveja negra. Yo sentía que había sido honesto (al comunicar su intención de irse). No quería esconderme como otros jugadores. Yo quería expresarlo”, señaló Eriksen.
Finalmente, Christian declaró: “En Inglaterra, cuando te queda poco tiempo de contrato, es como si te tuvieras que ir ya. Al final jugué como 30 partidos que fueron como de despedida. Cuando contrataron a José Mourinho, después de contarle lo que pensaba me dijo que si necesitaba jugaría. Jugué varios partidos en los que hice falta y marque la diferencia”.
K.R.S