Martha Chávez, virtual congresista, señaló que allanamiento del local de Fuerza Popular «sirve a la persecución política». Como se sabe, el registro fue requerido por la Fiscalía y ratificado por el juez Victor Zúñiga Urday para las investigaciones en el caso de Keiko Fujimori.
“Como los fiscales favoritos de Vizcarra regresaron desplumados de Brasil (no pueden ocultar imposibilidad de desencriptar archivos de Odebrecht) generan distractivo de allanar otra vez el local de Fuerza Popular. Excusa: FP tiene copias de sus archivos ya incautados. ¡Persecución!”, sostuvo.
Según su interpretación sobre este allanamiento, se debe a un persecución política y una forma de distracción al público. Además, presume que la División de Altos Crímenes (DIVIAC) coloque micrófonos en el partido.
“Lo nocivo del allanamiento cortina de Pérez y Cía. No es solo que sirve a la persecución política que le remunera el gobierno con un puesto de favor súper a la pareja, o que perturben actividades del partido (hoy se reunía la posible nueva bancada) sino que DIVIAC siembre micros!”, afirmo.
B.A.M.P