El artista urbano Daddy Yankee llegó este último domingo a las zonas afectadas de Puerto Rico producido por un sismo ocurrido en los últimos días.
El cantante llegó junto al productor Pina Records ( Raphy Pina), donde fueron al municipio de Guánica para donar generadores eléctricos, comidas, medicinas, artículos de higiene personal, combustible y hielo.
Sus compatriotas se acercaron para agradecerle por la ayuda además que se pudieron tomar fotos con el cantante, quien demostró un gran cariño hacia las personas damnificadas. Cabe recalcar que los sismos han causando una muerte y varios heridos, también personas que se han quedo sin luz y diversas infraestructuras en las calles y los hogares.
Según informó el programa Primera Hora, el puertorriqueño al llegar al barrio Macaná dijo lo siguiente: “Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma. Sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante. Estoy bien orgulloso de Puerto Rico. Le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país.”
Por otro lado, Pina comentó que la movilización del país lo ha impresionado ya que en varios lugares llegó la ayuda que necesitaban, diciendo lo siguiente: “Hemos ido a varios lugares y ya tienen provisiones. Eso deja mucho que decir de nosotros los boricuas. Y seguimos, de barrio en barrio, pueblito en pueblito”
D.D.D