El actor mexicano, Pablo Lyle, protagonista de la serie Yankee de Netflix, será juzgado en enero por un tribunal de Estados Unidos, sobre el homicidio involuntario de un hombre de sesenta años.
Al parecer, en marzo del año pasado, el actor le propinó un gran golpe en la cabeza a un hombre y días más tarde falleció. Tal altercado se registró en cámaras de vigilancia de Miami.
El hecho sucedió el 31 de marzo, cuando el actor se dirigía al aeropuerto de Miami, luego de pasar las vacaciones junto a su familia, Lyle hizo una mala maniobra que ocasionó que su vehículo chocará con el auto de Juan Ricardo Hernández.
Según testigos, el hombre de 62 años le recriminó al joven actor. Luego de que Hernández se dirigía a su automóvil, Lyle corrió detrás de él, y le lanzó un brutal puñetazo, dejando inconsciente a Hernández en el pavimento.
Días más tarde el hombre fallecería por complicaciones de trauma contundente en la cabeza.
A partir de este incidente, la vida del actor se ha visto frenada. Debido a que el juez encargado de este caso rechazará sus argumentos que validen su defensa y varias audiencias, el actor se ha mantenido alejado de los medios, cumpliendo prisión domiciliaria en Miami a la espera de la resolución de su juicio por homicidio.
C.M.D.M.