El cuerpo sin vida de una anciana fue encontrado en su casa dentro de unas bolsas en Comas

Actualmente, Luis Manrique, hijo adoptivo de la víctima, se encuentra en calidad de intervenido tras las diversas declaraciones de los vecinos en su contra.

Foto: RPP

El cadáver de Alicia Manrique (74), fue encontrado en su vivienda ubicada en la urbanización El Pinar, distrito de Comas. La anciana quien, según vecinos, trabajaba vendiendo pollo en el mercado, ya no iba. En su reemplazo estaba su hijo.

Asimismo, el aviso del macabro hallazgo fue dado por el hijo adoptivo de la víctima, Luis Miguel Manrique Vargas (24). Los vecinos manifiestan que el joven maltrataba a su madre física y psicológicamente. “Escuchaba peleas, ella gritaba diciendo ‘me quieren ahorcar, me quieren matar’”, manifestó un vecino.

Además, contó también que Luis Manrique narró que regresó de trabajar alrededor de las 5 de la tarde y la puerta de su casa se encontraba abierta. Cuando entró encontró a su madre dentro de las bolsas junto a sus llaves.

Con respecto a Manrique Vargas, se supo que hace cinco años fue acusado de violación a una menor de edad y tiene adicción a las drogas.

Si bien es cierto, el hijo adoptivo dio aviso a la Policía de Comas, tras las diversas manifestaciones de los vecinos, ahora el joven se encuentra en calidad de intervenido.

Hasta la vivienda llegó el personal de la Fiscalía para continuar con las respectivas diligencias que puedan sumar para esclarecer el macabro hecho.

P.F.O.C