La gran saga de Game of Thrones, exclusiva de la cadena de televisión estadounidense HBO, tuvo su épico final hace poco. Por ello, muchos seguidores devotos de las peliculas y series se han preguntado que serie los mantendrá con el corazón en la mano como la ya mencionada.
De esta manera, Netflix ha prometido ocupar el vacío que dejó este show con The Witcher.
El tráiler de la serie causó muchos comentarios acerca de la gran similitud entre ambas obras, puesto que comparten elementos mágicos, conflictos políticos detrás, enfrentamientos, criaturas fantásticas, mitología, violencia explicita y como era de esperarse la dosis de sexo y misterio tampoco estarán ausentes.
Pero eso no es todo, este nuevo tesoro de Netflix, cuenta con la participación del admirado actor, Henry Cavill, quien ha sido comparado por los fanáticos con Jon Snow, conocido como el bastardo de Ned Stark, miembro de la Guardia nocturna o el legítimo heredero al Trono de Hierro. Y sin duda, las chicas ya lo aman.
Por otro lado, las dos mujeres co-protagonistas de la serie, serán Freya Allan y Anya Chalotra quienes interpretan a Ciri y Yennefer. Estas dos han sido comparadas con Daenerys Targaryen y Arya Stark.
Otro detalle sumado a la similitud es el logo de la serie, ya que recuerda bastante al símbolo del lobo de la casa Stark por la imgen y los colores. Asimismo, la crítica especializada le ha otorgado opiniones mixtas. Por un lado los elogios, que resaltan las coreografías de lucha, los efectos y la producción detrás. Sin embargo, las comparaciones con Game of Thrones fue una de las más escuchadas.
“Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan las de dos borrachos peleando afuera de un bar”, sentenció Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast.
Finalmente, los fanáticos han dado su veredicto a través de las redes sociales.“Va a ser la Game of Thrones de Netflix” , dijeron los comentaristas, aunque solo la audiencia determinará el futuro de la serie, la cual planea tener 20 temporadas, según los comentaristas.
L.A.R.Q.