Alberto Fernández, el nuevo presidente de Argentina, recalcó hoy en medio de su discurso de toma de mando, convocó a la unidad de Argentina por el bienestar de toda la población, en medio de la grave crisis que arrastra el país desde el 2018.
“Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina, en pos de la construcción de un nuevo contrato ciudadano social que sea fraterno y solidario”, aclaró el líder peronista ante las autoridades del estado.

De igual manera, Fernández el sucesor de Mauricio Macri, deberá afrontar un complicado escenario económico marcado por una elevada deuda pública que afecta a todos los argentinos.
Por ello recalcó una vez más que la fraternidad y la solidaridad son pilares necesarios a la hora de una “emergencia social” y que “es tiempo de comenzar por los últimos para llegar a todos”.
Además, Fernandez indicó que para enfrentar los efectos sociales de las crisis, se celebrará una reunión de trabajo por el Plan de Argentina Contra el Hambre y que estará integrada por miembros de su gabinete y de la sociedad civil.
J.L.C