Padre de familia se suicida tras recibir notificación judicial de denuncia por violación sexual a su hija de 15 años

El hombre, padre de siete hijos fue encontrado inconsciente, las autoridades intentaron salvarlo trasladándolo al Hospital 9 de octubre, centro médico en donde solo anunciaron su deceso.

Foto: La República

El cuerpo sin vida de Aníbal Ponce León (32), fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, en el asentamiento humano 5 de julio, en San Juan de Lurigancho. Según declaración de la esposa, momentos antes de lo ocurrido había tenido una fuerte discusión con el ahora occiso, ya que al domicilio se le había hecho llegar la tercera notificación judicial de la denuncia que ella interpuso por violación sexual a su hija de 15 años.

La esposa también reveló que en aquella discusión la agredió físicamente e incluso la amenazó con matarla para luego él quitarse la vida. Tras la amenaza, ella pudo escapar con dos de sus hijos a la casa de una amiga, lugar en donde hizo llamado a la Policía. En la vivienda del hallazgo quedaron otros dos pequeños de 6 y 11 años, los cuales se piensa que fueron testigos del desenlace de su progenitor.

Asimismo, agregó que la adolescente ultrajada por su propio padre ya no vivía en el domicilio, ya que tras lo ocurrido se encontraba viviendo con su madrina.

P.F.O.C