Junín: despiste y vuelco de automóvil deja dos muertos y un herido

El levantamiento de los cuerpos se realizó por parte de agentes de la policía de carretera a petición de la Fiscalía de la provincia de Jauja.

Esta mañana a la altura del kilómetro 75 de la carretera central cerca de la ciudad de Jauja un automóvil de placa BEZ-466 se despistó, volcándose al extremo de la carretera, provocando el fallecimiento de dos personas, mientras que una resultó herida de gravedad.

Los hermanos Luis Herrera Orellana y Eduardo Herrera Orellana, fueron las dos personas que perdieron la vida en este fatal accidente, mientras que el conductor quien era primo de las víctimas resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

El levantamiento de los cuerpos se realizó por parte de agentes de la policía de carretera a petición de la Fiscalía de la provincia de Jauja, quienes además confirmaron que las víctimas se encontraban trasladándose de Huánuco con dirección a la ciudad de Huancayo.

Además, según declaraciones del médico legista de Jauja, Omar Escate, uno de los hermanos se encontraba en el asiento del copiloto, mientras que la otra víctima se situaba detrás de este, ahora solo se espera que se aproximen los familiares directos que coordinen con la Fiscalía la entrega de los cuerpos, ya que en estos casos la ley exonera que se realice la necropsia.

Por otro lado, se iniciaron las investigaciones del caso en manos de los agentes de la Unidad Policial de Accidentes de Tránsito de la comisaria de Jauja para determinar las verdaderas causas del despiste y vuelvo del automóvil.

G.L.LL