Melanie Coleman falleció después de sufrir una caída en sus entrenamientos

La deportista estadounidense murió a causa de un accidente en la médula espinal en las barras asimétricas.

Fuente: Melanie Coleman/Twitter

La joven gimnasta falleció a sus 20 años luego de accidente que sucedió durante sus entrenamientos que se realizan una vez por semana. Esta terrible tragedia ocurrió el pasado viernes en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, perteneciente a la segunda división de la NCAA. En las instalaciones de la ya mencionada universidad, la atleta falleció por una lesión vertebral grave.

Según, Thomas Alberti propietario del local, relató lo siguiente al periódico local Hartford Courant. “La lesión se la produjo cuando se resbaló de una barra”. “Fue un accidente inesperado con trágicos resultado”.

Cabe resaltar, que la deportista fue atendida lo más rápido posible y traslada al hospital, pero por la fuerte lesión que se llevó, la atleta falleció a los dos días. Ante lo sucedido, la universidad se pronunció con el siguiente comunicado. “La institución se entristece al enterarse del fallecimiento de la estudiante atleta de gimnasia Melanie Coleman, de 20 años”.

Finalmente, posiblemente acaban de perder una de futura promesa en la Gimnasia para Estados Unidos, debido que, entre sus logros más resaltantes, Coleman logró una calificación perfecta de 10 puntos en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

J.M.C