Testigo vincula a Jair Bolsonaro como sospechoso de asesinar a la concejal Marielle Franco

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, negó completamente exaltado cualquier tipo de vinculación con el asesinato de la concejal Marielle Franco.

Fuente: BrasilFato

Según el medio Globo, el portero de la urbanización donde vivía Bolsonaro en Río de Janeiro afirmó, en una de las declaraciones a la Policía, que uno de los acusados de asesinar a la concejal Marielle Franco apareció en el condominio el 14 de marzo de 2018, día en que fue ejecutada.

El expolicía Élcio Queiroz, acusado de conducir el automóvil desde el que se realizó el brutal crimen, afirmó en la entrada de registro que se dirigía a casa de Jair Bolsonaro, relató el portero a Globo.

“O el portero mintió o indujeron al portero a cometer falso testimonio o escribieron algo en investigación que el portero no leyó y firmó. ¿Cuál es la intención? Siempre la misma, todo el tiempo están encima de mi familia, de mis hijos y de quien está próximo a mí”, dijo Bolsonaro, enfurecido.

El Partido Socialismo y Libertad (PSOL), a la que pertenecía Marielle Franco, informó que tras la divulgación realizada por la televisión Globo, se ha pedido una audiencia inmediata con el presidente del Tribunal Supremo de Brasil, José Antonio Dias Toffoli.

J.V.M.