A través de un escrito, el exPresidente de la FPF, aseguró que ayudará al cuadro chiclayano luego de que el técnico José Soto y los jugadores del plantel grabaran un vídeo donde solicitaban el apoyo del que fue su presidente años atrás.
«Cuando asumí la presidencia de la FPF, tuve que dejar el club Juan Aurich y vi con mucha tristeza cómo se fue cayendo hasta perder la categoría (2017)».
«No podía asumir dos responsabilidades a la vez y no era ético, tuve que cumplir el nuevo desafío que había asumido con toda la responsabilidad que ameritaba nuestra Selección Nacional y gracias a Dios, con todo el equipo de la FPF se logró el sueño de todos los peruanos».
«Es por eso el llamado del Aurich me genera una ilusión y me da la oportunidad de colaborar humildemente, a pesar de las circunstancias en la que me encuentro hoy».
«Prof. José Soto, dígale a todo su equipo que me pondré nuevamente la camiseta del Aurich, en este momento decisivo y crucial para lograr el objetivo que soñamos todos los chiclayanos».
«Pediré a toda mi familia y Grupo Oviedo que se pongan también la camiseta del Aurich y apoyen en coordinación con el presidente del club las necesidades urgentes, como es el pago de jugadores, comando técnico y trabajadores para que no afecte el estado económico de los jugadores y el apoyo de la deuda a la agremiación para evitar la pérdida de puntos al club».
J.M.C