El británico obtuvo la victoria tras imponerse a la racha de 3 victorias que estaba imponiendo Ferrari. Este domingo, Lewis Hamilton se llevó el gran premio, puesto que el alemán Sebastian Vettel abandonara la carrera por un problema en el motor. Fue este el motivo que le dio chances para que tomara ventaja en la parrilla de salida.
Fue este incidente que le ayudo tomar ventaja. Primero fue la parada del monoplaza del germano que dio entrada al coche de seguridad virtual y les ofreció una parada en boxes más corta.
Cabe resaltar, que el segundo lugar también se lo llevo su compañero Valtteri Bottas, ambos pertenecientes a la Marca Mercedes. «Es exactamente lo que necesitábamos. Nosotros no abandonamos nunca», afirmó el Lewis.
Finalmente, los que quedaron dentro del top 10 fueron: Max Verstappenque quedo 4, seguido por Alexander Albon, el español Carlos Sainz Jr (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el británico Lando Norris (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el germano Nico Hülkenberg (Renault).
J.M.C