Copa Perú 2019: Jesús Álvarez dejó de ser entrenador del José Gálvez

El exjugador de Sporting Cristal duró solo cuatro días en el club chimbotano tras escándalo por juerga de sus jugadores.

Foto: RPP

Un nuevo acto de indisciplina se ve en el fútbol peruano, esta vez por parte del club José Gálvez de Chimbote, donde el técnico Jesús Álvarez tuvo que poner su cargo a disposición, luego de cuatro días de ser presentado, debido a una juerga en donde estarían implicado hasta tres jugadores.

Hoy martes 25 de septiembre, José Gálvez disputa la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 ante Sport Ancash en un encuentro complicado, tras la salida del Chasqui y la presunta indisciplina de sus jugadores.

«Tras el escándalo de la juerga de algunos jugadores galvistas, el técnico optó por renunciar, por sentir falta de seriedad», publicó el club chimbotano en sus redes sociales.

Por lo que la institución chimbotana indicó que continúa como entrenador del equipo Edwin Herrera, quien tendrá un duró compromiso en Huaráz. Cabe recordar que José Gálvez ha identificado a los futbolistas que han cometido la indisciplina, estos serían: Diago Portugal, Bryan Rojas y Bruno Celis.

A.T.A.