Estados Unidos nuevamente en una polémica en la que se ven involucrados una pareja por haber abandonado a una de sus hijas, según informa el medio Washington Post.
Pero eso no es todo, lo peculiar de esta historia es que los acusados, identificados como Michael y Kristine Barnett, no niegan el abandono, es más revelan datos perturbadores por los cuales habrían abandonado a la niña.
Pues en 2010 adoptaron a Natalia, una niña de seis meses en Ucrania. Y en 2014 se mudaron con el resto de sus hijos en un departamento en Canadá. Todo parecía de lo más normal, hasta que vieron conductas extrañas en la pequeña.
Kristine, madre de la menor, quien es una conocida autora de libros en Estados Unidos, reveló la razón del abandono. Y comentó que descubrieron de que Natalia no era una niña, sino una mujer de 22 años que presenta enanismo.
“Natalia es un adulto y la adopción fue una estafa”, además, de ser “una sociópata y una psicópata” que estuvo consciente de lo que hacía en todo momento. Pero lo más grave de las acusaciones es que “quería matar a toda la familia y enterrarla en el jardín de la casa”, reveló Kristine.
Por otro lado, Michel barnett, el exesposo de kristine, contó un testimonio diferente, en el cual asegura que Natalia era una menor cuando la abandonaron. Acusando a Kristine, quien dijo a la policía que la niña tiene 22 años.
“Los medios me están mostrando como si hubiera abandonado a un menor. Pero no hay ningún menor en esta historia. Natalia era ya una mujer. Menstruaba, tenía dientes de adulto”, dijo Kristine a DailyMail.
Ante esto se han realizado investigaciones sobre el caso, encontrando en los registros policiales que en 2010, el año de la adopción, un doctor indicó que la chica tenía ocho años y no seis como decía. En 2012, otro doctor indicó que tenía aproximadamente 11 años.
“Natalia reconoció que había intentado asesinar a su familia adoptiva y que no sentía ningún remordimiento, es más le parecía divertido cometer un crimen. Además, de que la joven ucraniana se ha dedicado de estafar familias durante años” , asegura el psicólogo Andrew McLaren.
J.L.C.