El ciudadano venezolano, Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años, quien es considerado como la cuarta persona involucrada en el descuartizamiento de dos personas en un hostal, fue intervenido por efectivos de la Policía en la ciudad de Tumbes, cuando intentaba salir del país.
El sujeto fue identificado en su paso por la Aguas Verdes, localidad tumbesina, donde se venía trasladando en automóvil por la carretera, pues al parecer su plan era fugarse del país cruzando la frontera hacia Huaquillas, Ecuador, según informaron los agentes.
Según información oficial de la PNP, Perozo Borjas presentaría los mismos rasgos de uno de los participantes que aparecen en el video registrado por las cámaras del hostal Señor de Sipán, el cual devela parte de las acciones cometidas durante el macabro crimen.
Por lo pronto, la Policía ya se encuentra realizando las respectivas diligencias en las cuales el detenido deberá pasar por diversos exámenes, como el de huella dactilar y el respectivo interrogatorio, entre otros, a fin de determinar su participación en los hechos.
K.V.C.