Hallan muerto a reo brasileño que intentó fugar disfrazado de mujer

Narcotraficante de 42 años fue encontrado ahorcado en el interior de la celda de máxima seguridad al que fue trasladado luego de fracasar en su plan de escape disfrazado de su hija.

Fuente: internet.

Tras intentar escapar de prisión disfrazado con la indumentaria de su hija y empleando una máscara de silicona, Clauvino da Silva fue trasladado a la celda de máxima seguridad, Laércio da Costa Pelegrino, en el centro penitenciario de Río de Janeiro (Brasil). Sin embargo, esta mañana el narcotraficante brasileño fue encontrado sin vida en la zona conocida como Bangu I.

El fallecido recluso conocido como «Baixinho»(Bajito), tras fracasar en su viralizado intento de fuga, aparentemente tomó la triste decisión de ahorcarse con una sábana mientras se encontraba en el interior de su nueva celda, según las primeras informaciones de la Secretaría de Estado de Administración Penitenciaria (SEAP).

En ese marco, las autoridades del centro correccional dieron a conocer mediante un comunicado que se iniciará una investigación en torno al «suicidio» del convicto e integrante del peligroso grupo criminal, Comando Vermelho (Comando rojo).

D.P.R.