Esta nueva edición de la revista Vanity Fair trae como protagonista a Kristen Stewart, quien también concedió una entrevista en donde habló sobre diferentes temas. Uno de ellos fue sobre cómo lidiar con la fama en la época de Crepúsculo, película que la llevó a la fama.
«Finalmente tuve la oportunidad de ser reconocida, pero no de esa manera obsesiva como es en las celebridades, como: “Esa es la actriz de Crepúsculo”. No quería ser el centro de atención. No soy rebelde y no quiero contradecir a nadie. Solo quería que a las personas les agrade», comentó Kristen Stewart.
Stewart no solo habló sobre la película, pues hizo una confesión poco común que involucra a los fantasmas. Kristen afirmó tener sensibilidad a ese fenómeno sobrenatural. Hablo con ellos (con fantasmas). Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película o estoy en un departamento extraño, literalmente diré: “No, por favor, no puedo lidiar con eso. (que sea) alguien más, pero no puedo ser yo», declaró para la revista.
En cuanto a su vida amorosa, la actriz evitó contestar, pero sí dejó entrever que ella solo está con personas que la complementen.
V.O.Y.