Como se sabe nada es fácil en la vida y los inicios son aún más complicados. Esto lo podemos ver reflejado en profesiones como el cine o la música, en donde muchos son los llamados y pocos son los elegidos. Y para llegar a Hollywood y convertirse en reconocidas personalidades, además de queridos por el público, algunas estrellas tuvieron un trabajo aparte, peculiares y no tan glamoroso, para luego dedicarse por completo a los que les aficionaba. A continuación te mostramos quienes fueron esas celebridades.
– Brad Pitt
El famoso actor nació en Misuri, EE.UU, pero él tenía sueños grandes y lejos de su lugar de nacimiento, por ello, para cumplir su sueño de convertirse en actor debió dejar su hogar y mudarse a Los Ángeles. En la ciudad californiana Pitt tuvo que trabajar en el restaurante El Pollo Loco, donde hacía de la mascota.
– Lady Gaga
La intérprete de Bad romance antes de convertirse en la diva del pop tuvo dos trabajos a la vez. De día laboraba como camarera y por las noches era bailarina. Muchos decían que labora de go-go de discoteca, pero Gaga, en una entrevista, afirma que era bailarina burlesque.
– Kanye West
El éxito no demoró en llegar a West, pero, de igual forma, tuvo que trabajar como dependiente en una tienda de ropa de la cadena GAP a la par que seguía sus sueño de convertirse en cantante.
– Madonna
La reyna del pop tuvo muy claro lo que quería, por ello estudió danza para comenzar su carrera en la música, a la vez trabajó como camarera en Donkin´Donuts.