Sedapal controló aniego de agua potable en Chorrillos

Viviendas quedaron inundadas luego de la rotura de una tubería de 4 pulgadas

Fuente: América TV

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) indicó que solucionó el aniego de agua potable que ocurrió en la calle 23 de la urbanización San Genaro, en el distrito de Chorrillos.

El aniego fue producido por la rotura de una tubería de 4 pulgadas. Varias viviendas fueron afectadas y cabe señalar que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidente. Los propietarios de los inmuebles intentaron retirar el agua acumulada, pero muchas de sus pertenecías quedaron inservibles.

Además, la señora Mérida Plácido comentó que su vivienda es la que resultó más afectada con la rotura de la tubería. Cabe indicar que no se puede ingresar a la vivienda porque se necesita una bomba hidráulica para retirar el agua empozada. «Esta es la tercera vez. La segunda vez ha sido el 28 de junio y ahora», añadió.

Las causas de los aniegos en la zona se debe la antigüedad de las tuberías. Los vecinos exigen que la empresa estatal se haga cargo de los daños. Sedapal indicó que realizo trabajos de limpieza.

J.E.S.C.