Parlamentario Andino de Fuerza Popular exigía parte de sueldo a trabajadora

Alessandra Granuelly afirma que fue una «trabajadora fantasma» y que parte de su sueldo debía depositarlo a un familiar del legislador fujimorista.

Foto: Facebook Jorge Romero

El actual parlamentario andino, Jorge Romero Castro, miembro de Fuerza popular, se encuentra envuelto en un escándalo debido a la reciente denuncia de su extrabajadora de despacho, Alessandra Granuelly, quien lo acusa de exigirle parte del sueldo que cobraba sin acudir a laborar.

El programa Panorama, reveló que la extrabajadora mantenía un contrato con el legislador fujimorista, que iba desde el 5 de octubre de 2018 hasta el 4 de junio de 2019. Sin embargo, esta misma, reconoció que no fue a laborar durante meses a pedido de Jorge Romero.

«Yo no iba todos los meses. No fui noviembre, diciembre, enero y no fui hasta el 19 de febrero. Me pagaron por esos meses. Me dijo que no podía asistir por reducción de personal. Quedó en un acuerdo conmigo: me daba 800 soles por no ir y él se quedaba con 1500», señaló Granuelly.

El parlamentario fujimorista negó la versión de su extrabajadora y la calificó de “mitómana”. Sostuvo que Granuelly le debía dinero a un familiar suyo y que por ello existen conversaciones en el que se le muestra exigiendo un depósito de 1500 soles.

P. H. E.