Piura: colisión entre bus interprovincial y un camión deja cuatro muertos

El fuerte impacto causó la muerte instantánea de ambos conductores, además de dos personas que fueron presionados por los fierros retorcidos

La impertinencia al volante continúa cobrando la vida de más inocentes. Y es que el choque entre un bus interprovincial y un camión en el kilómetro 906 de la vía Piura-Chiclayo dejó como resultado el fallecimiento de cuatro personas, entre ellas una trabajadora de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Se trata de Edibelma Asunción Paz Román, de 66 años, quien se dirigió al terminal de buses de la empresa Transportes Chiclayo a las 5:00 a. m. de ayer para realizar una más de sus acostumbradas visitas a Piura, viaje que realizaba semanalmente para ver a sus hijos.

No obstante, en esta oportunidad no pudo llegar a su destino puesto que falleció atrapada entre los fierros retorcidos del bus de placa de circulación B6B-951. Vehículo que conducido por José Milos Ángeles Millones colisionó con un camión de la empresa San Fernando, que tenía al volante a Félix Tomás Garay López, causando la muerte inmediata de ambos conductores debido a la magnitud del impacto.

Por esta misma razón, otras diez personas quedaron con heridas de consideración, por lo que fueron evacuadas a los hospitales de Piura. El rescate ameritó el apoyo de los bomberos de Sechura y de los agentes policiales de carreteras. En tanto, personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias correspondientes, considerando que las primeras investigaciones del fatídico accidente determinaron excesiva velocidad e imprudencia.

D.P.R.