India: inédito cobran la vida de una niña por deuda de 10 000 rupias de su abuelo

Menor fue raptada el 31 de mayo por deuda de su abuelo y tres días después se encontró su cadáver en un callejón

Fuente: Internet.

Este viernes se encontró el cuerpo de una pequeña de dos años, quien fue asesinada por una deuda de 10 000 rupias, que llegan hacer 144 dólares, por una deuda que tenía su abuelo, todo esto sucedió en la ciudad de Aligarh, Nueva Delhi

La niña fue secuestrada el 31 de mayo, tres días después se encontró su cuerpo en plena descomposición en un vertedero.

El jefe de policía de Aligarh, Aakash Kulhari, manifestó que el abuelo de la niña debía a los acusados y habían tenido una discusión sobre la demora del reembolso.

La policía está investigando a dos sujetos, quienes son acusados del asesinato de la pequeña. Al parecer los sospechosos habían advertido a la familia que si no pagaban la deuda habrían graves consecuencias, las autoridades piensan que no solo es por el dinero sino que también tenían un motivo personal.

Esta situación provocó la indignación de muchos ciudadanos, mas aún, por los motivos que habían ocasionado que esto ocurriera.

Por otro lado, en las redes sociales estaban comentando que la pequeña fue violada e intentaron arrancarle los ojos, sin embargo, la necropsia que se le realizó reveló que no fue violada, ni hubo indicios de querer quitarle los ojos.

«En el informe de autopsia no hubo señales de ningún tipo de agresión sexual. No se encontró ningún rastro de ácido, y al contrario de la que afirma algunas publicaciones de redes sociales, sus ojos no fueron arrancados. Según el informe de autopsia, murió estrangulada por una tela», declaró Kulhary.

C.M.F.