El periodista de Univisión, Jorge Ramos, anunció este jueves que la mencionada cadena televisiva logró recuperar el material audiovisual incautado por el gobierno de Maduro, en donde el líder chavista sostenía un tenso diálogo con Ramos, debido a que se le consultó por los presos políticos en Venezuela.
El 25 de febrero del presente año, el periodista Jorge Ramos logró pactar una entrevista con el mandatario venezolano dentro de las instalaciones del palacio de Miraflores. Sin embargo dicha conversación entre ambos apenas duró 17 minutos, ya que Maduro perdió los papeles debido a las preguntas incómodas de Ramos.
«Tienes que ser un poco más equilibrado […] Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy antirevolucionario. No eres solo un periodista, Jorge», mencionó Maduro.
Sin embargo, la plática se volvió mucho más rígida y los ánimos se caldearon por parte del mandatario venezolano, asegurando que el periodista de Univisión solo buscaba provocarlo.
«Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación. Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí, ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego», finalizó Maduro.
E.C.A.