Como se recuerda el último miércoles a las 12:20 de la mañana, un hombre identificado como, Arnav Gupta (33), de nacionalidad india, se prendió fuego al frente de las instalaciones de la Casa Blanca en EE.UU.
Según el reporte de las autoridades del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, una vez reportado el hecho se dio inicio a una búsqueda inmediata para dar con el sujeto, puesto que estaban preocupados por su salud mental.
“Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle primeros auxilios”, manifestó los Servicios Secretos.
Pese a la inmediata atención y posterior traslado al centro de emergencia más cercano, horas después murió por la gravedad de sus heridas.
Cabe precisar que este no es el único suceso que ha ocurrido, el 12 de abril sucedió algo similar, ya que un hombre que se movilizaba en sillas de ruedas encendió su casaca. Los oficiales llegaron a pagar el fuego a tiempo y lo trasladaron al hospital en el que le salvaron la vida.
C.M.F