Después de que Dakota Johnson interpretará el papel de Anastasia Steele, Cincuentas sombras de Grey, obtuvo una magnífica presentación, pero el papel principal estuvo muy cerca de ser para Emilia Clarke, quien actualmente pertenece al elenco de Game of Thrones.
La famosa actriz rechazó el tan afamado personaje, que quizás podría haber elevado su carrera. Sin embargo, analizó sus razones por la cual no acepto y las expresó al portal The Hollywood Reporter.
Su rechazo fue por cuestiones personales, al no someterse en el personaje del «mediático » filme. Clarke no pensó en sus posibilidades, pero tampoco quería encasillarse en los papeles de desnudos, por miedo a eclipsar su talento.
«Bueno, Sam (Taylor-Johnson, director del filme) es un mago. El amo, y pensé que su visión era hermosa. Pero la última vez que estuve desnuda frente a la cámara (en Game of Thrones) fue hace mucho tiempo, sin embargo, es la única pregunta que me hacen porque soy mujer», agregó.
«Es molesto como el infierno, estoy harta y cansada porque lo hice por el personaje (Daenerys Targaryen); no lo hice para que un tipo pudiera ver mis pechos, por el amor de Dios», indicó.
«Así que, después de eso, dije: ‘No puedo’. Hice una cantidad mínima (de escenas sin ropa) y me encasillé de por vida, así que decir que sí a Cincuenta sombras de Grey, donde todo es sobre la sensualidad, sexo y el hecho de estar desnuda, me hacía pensar: ‘De ninguna manera voy a, voluntariamente, entrar en esa situación’», explicó Emilia Clarke.
Clark apareció desnuda en el primer episodio de Game of thrones, y muchas veces desde entonces. Ella comenta en una entrevista del 2016, que pensaba que incluiría escenas de desnudos masculinos para equilibrar la serie.
J.P.L.O.