Rescatan a un niño de 4 años que estaba solo llorando en un cuarto piso

El llanto de un niño alertó a los vecinos de una comunidad en Tacna. El pequeño lloraba desconsoladamente desde la ventana del último piso de un condominio. Vecinos alertaron a la Policía del hecho y al llegar al lugar constataron que el menor estaba solo.

Efectivos policiales llegaron al rescate de un niño de cuatros de edad, quien se encontraba llorando encerrado y abandonado desde varias horas atrás. Los agentes tuvieron que ingresar por la casa contigua para sacarlo de ahí. Los vecinos lamentaron el hecho.

Fue la madre y la abuela quienes contaron que durante la madrugada de este miércoles sintió el profundo llanto del menor. Desde su vivienda, ubicada frente al departamento donde aguardaba el pequeño en la calle Zela del centro de Tacna, se asustó porque vio al pequeño llorando frente a la ventana de un cuarto piso.

La mujer no dudo en tranquilizar al pequeño desde abajo hasta que llegaran los policías. Cuando los agentes ingresaron al departamento por la vivienda contigua de la calle Bolivar, se percataron que el pequeño estaba solo a su suerte y esta no sería la primera vez.

Al realizar la constatación y verificación del caso, se dieron con la sorpresa que esta era la segunda vez que se llevaba al pequeño a la comisaría central. Luego de eso, el menor fue llevado a la sección Familia de la dependencia policial, donde el caso será comunicado al juzgado.

Se sabe hasta el momento, que aparentemente la madre labora en un casino por las noches y dejaría durmiendo al menor antes de irse.

B.M.O.