Patricia Cama, titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), visitó recientemente Arequipa e hizo un llamado a los gobiernos regionales a unirse en la lucha contra la informalidad en el transporte público de los usuarios.
«Necesitamos trabajar de manera coordinada y en equipo. En el caso de los terminales informales, nosotros avisamos que estos establecimientos no cuentan con habilitación y los gobiernos locales tienen la obligación de ir y cerrar estos sitios. Por eso es importante su apoyo», así añadió.
Además, señaló que notificó a las autoridades de Cerro Colorado, José Luis Bustamente y Rivero, al respecto de siete terminales terrestres que estarían funcionando sin contar a las autoridades correspondientes a fin de que puedan tomar acciones legales.
Por otro lado, Patricia Cama también manifestó que programó 50 nuevos inspectores para la unidad de Desconcentrada de Arequipa con el fin de fortalecer las labores de fiscalización que se desarrollan en la región.
«Invocamos a la población a que se puedan presentar a las distintas plazas que vamos a convocar», así afirmó.
P.S.Q.