Esta mañana, las autoridades de París se percataron de la presencia de un hombre que estaba escalando la Torre Eiffel, y procedieron a cerrar y evacuar a los turistas que estaban visitando el monumento.
Medios de comunicación de este país indicaron que los miembros de la policía francesa cerraron la zona para permitir que el personal del Cuerpo General de Bomberos puedan evacuar al hombre sin inconvenientes.
Los administradores del monumento histórico informaron que dichas instalaciones se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, hasta la resolución de este incidente. Cabe señalar, que los medios de comunicación desconocen la identidad del individuo que escaló la Torre Eiffel, así como los motivos que lo llevaron a realizar esta hazaña.
Asimismo, esta no es la primera vez que una persona intenta escalar este majestuoso monumento que mide 324 metros de altura. En 2017, un joven intentó quitarse la vida al escalar hasta lo ás alto de la torre, sin embargo, las autoridades evitaron este trágico incidente.
S.V.Z.