La alegría de unos es la desdicha de otros. Mientras Real Madrid continúa con sus planes de incorporar cracks a su plantel, también le va diciendo adiós a quienes creen que ya no aportarán a este nuevo cuadro blanco, que saldrá a ganarlo todo en la próxima temporada. Se había hablado de la, prácticamente garantizada, salida de Gareth Bale y ahora se une, en el adiós, el portero costarricense Keylor Navas.
Según el programa deportivo español Jugones, el guardameta ya estaría enterado de esta decisión y tendría su último encuentro este domingo ante Real Betis. Navas sería el titular y luego podrá tomarse unos minutos para despedirse de la afición merengue. «La intención de Keylor Navas era quedarse, pero ante la actitud del club, él lo ha asumido y se marcha a final de temporada», informaron diversos medios europeos.
El llamado Halcón llegó a la Casa Blanca en 2014, luego de la extraordinaria actuación regalada en el Mundial de Brasil. Ahí, el arquero fue partícipe de las más grandes victorias de Real Madrid, que incluyen tres Champions League conseguidas en 2016, 2017 y 2018. La novela blanca sigue y sigue y la lista negra de Florentino Pérez podría extenderse. Atentos a la oficialización.
G.S.V.