Chiclayo: un escolar quedó con el brazo fracturado después de haber sido agredido por su profesor

Un menor confesó a sus padres haber sido agredido por su profesor de carpintería quien le habría dejado un brazo fracturado.

Un escolar de 11 años contó el terrible hecho que vivió en su colegio de Chiclayo. Sus padres no lo pudieron creer y manifestaron su indignación cuando su hijo confesó haber sufrido una agresión por parte de su profesor, que tuvo como resultado, un brazo fracturado del menor.

El hecho se registró en horas de clase, por lo que los padres del escolar del colegio emblemático San José de Chiclayo ubicado en Lambayeque, no dudaron en señalar como responsable al docente que enseña el taller de carpintería. Según dijeron, el hombre habría usado una tabla para golpear a su hijo.

«El profesor me ha tirado con la madera acá en mi espalda, después me ha tirado otro y yo he empezado a correr porque me comenzó a pegar. Me estuve defendiendo hasta que me caí al suelo y él me seguía dando», contó el menor a sus familiares.

El estudiante ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas en las que una radiografía reflejara las lesiones en su brazo. Los doctores indicaron que su recuperación podría tardar algunos meses. Las autoridades del colegio le apoyarán para que no pierda el año escolar.

En tanto, el profesor acusado se defendió diciendo que todo fue un accidente y que ocurrió mientras el niño jugaba con sus compañeros. Sin embargo, la institución le separó de sus funciones y no podrá estar cerca de los menores hasta que se demuestre su inocencia.

B.M.O.