Julian Assange recibió la visita de Pamela Anderson

Ambos mantuvieron una amistad cuando Assange se encontraba en la embajada de Ecuador.

Pamela Anderson visitó a Julian Assange (Foto: Internet)

Gran revuelo causó la actriz estadounidense Pamela Anderson luego de que se conociera que fue a visitar a Julian Assange en la prisión de Belmarsh en Londres, en donde el fundador de Wikileaks viene cumpliendo una condena de 50 semanas bajo arresto por infringir los términos de su libertad bajo fianza en 2012.

Al culminar su visita, Anderson no dudó en brindar declaraciones a los medios que se hicieron presentes en las afueras del centro de prisión y mostró su total rechazo y disconformidad por la condena que viene cumpliendo Assange. Aseguró que es una medida completamente injusta, pues considera que el fundador de Wikileaks no ha cometido ningún delito.

«Él no merece estar en una prisión. Nunca ha cometido un acto violento. Es una persona inocente (…) Realmente aislado de todos. Es un buen hombre, es una persona increíble. Lo amo, no puedo imaginar lo que ha estado pasando».

Assange mantuvo una amistad con Anderson cuando vivía en la embajada de Ecuador en Londres. La actriz estadounidense ya mostró anteriormente su rechazo a los cargos que afronta su amigo, mediante su cuenta de Twitter, en donde arremetió contra la embajada ecuatoriana en Londres y Estados Unidos.

E.C.A.