Lionel Messi, el mediocampista que destruyó al Liverpool

Esta semana le toca enfrentarse al Barcelona contra Celta de Vigo por la jornada 36 de la Liga Santander.

Lionel Messi anotó un doblete, siendo su segundo gol algo digno de comparar con una obra de arte. (Foto: Evening Standard)

Sin duda, el jugador atraviesa su mejor racha con la camiseta del equipo Azulgrana, ya que con sus goles hizo que Barcelona gane una nueva Liga Santander y llegue a la final de la Copa del Rey, en donde se medirá contra Valencia.

Este miércoles el delantero del Barça la volvió a romper en las semifinales de la Champions League. Y es que Lionel Messi se puso todo Barcelona al hombro para chocar de local ante un Liverpool y lo hizo de la mejor manera.

Messi, anotó un doblete durante el partido contra los Reds, siendo su segundo gol algo digno de comparar con una obra de arte.

Fue al minuto 81, cuando se dispuso a cobrar un tiro libre luego de ser infraccionado, parándose frente a la pelota, esperando a que el árbitro diera el pitazo, patea de zurda y manda el balón a un ángulo imposible para el portero brasileño, Alisson Becker. Siento este el posible gol del año.

Ahora, luego de este encuentro frente al Liverpool, el Barça chocará este fin de semana contra Celta de Vigo por la jornada 36 de La Liga Santander. Se espera que presente un 11 alterno pensando en la vuelta ante los Reds en Anfield.

G.S.V.