Manchester City venció al United 2-0 en Old Trafford

Con la victoria, el equipo de Guardiola subió a la cima de la Premier y se encuentra a un punto del Liverpool.

La Premier está de candela. Luego de que el Liverpool le ganará al Cardiff por 2-0, el City tenía la obligación de ganar a su clásico rival en el «teatro de los sueños», partido que estaba pendiente para ambos equipos. Con el 2-0 a favor, los «ciudadanos» dependen de sí mismos para coronarse campeones de la Premier League, estando un punto por encima del Liverpool.

El partido resulto difícil para los «Cityzens», debido a la buena marca defensiva que estaban haciendo los dirigidos por el noruego Solskjær, es por eso que en la primera mitad no hubo goles y así culminó la primera parte del encuentro.

La parcialidad no iba a durar en el marcador, ya que a los 54´ apareció el portugués Bernardo Silva, que recibió fuera del área y sacó un potente disparo que no puedo atajar el portero David de Gea. Luego a los 66´, Leroy Sané puso el segundo y sentenció el encuentro.

En la próxima fecha, el Manchester City visitará al Burnley, el 28 de abril (8: 05 hrs), equipo que anda en la zona baja de la tabla, mientras que el Liverpool jugará contra Huddersfield en el estadio de Anfield, el 26 de abril (14: 00 hrs.)

F.P.M