Personal de la Depincri y peritos de criminalística vienen realizando las diligencias correspondientes para investigar a la fémina que fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.
El cadáver fue hallado quemado en un 90 % dentro de los servicios higiénicos a medio construir. Se encontró manchas de sangres en las paredes y papeles los cuales servirían para envolver droga. Asimismo, agentes policiales informaron que en horas de la tarde se podrá conocer la identificación con los resultados de la necropsia.
La agraviada tendría aproximadamente 30 años y el principal sospechoso del horrendo crimen sería Ajenor Coica Veeano de 38 años, este sería el dueño de la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida y se sabe que el sujeto salió de la delegación hace tres meses.
Según las declaraciones de los moradores, este sujeto usaba la casa ubicada en el pasaje Los Yauyos para fumadero y hacía ingresar a damas de compañía. Él se encuentra prófugo, al igual que su progenitor de 78 años quien fue visto por última vez quemando basura cerca de su hogar.
D.V.R.