Docente fue hallado muerto en colegio

Policía informó que se trataría de una suicidio.

Un docente del colegio emblemático Alfonso Ugarte, ubicado en San Isidro, fue encontrado sin vida al interior de una de las salas del lugar.

El fallecido fue identificado como Jaime García Castro. Se sabe que el profesor se dirigió a la sala de asesores antes de iniciar sus clases y tomó una bebida que habría tenido veneno, informó el noticiero de América Noticias.

Ni bien se percataron que el profesor no reaccionaba, fue atendido por el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) en el mismo lugar donde fue encontrado. Luego, fue trasladado al Hospital III Suárez de Angamos de EsSalud donde los médicos certificaron su muerte por envenenamiento.

La policía informó que se trataba de un suicidio, pues al lado del cuerpo se encontraba una nota que el mismo docente habría escrito, en esta decía: «No se culpe a nadie de mi muerte, pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión. Cuídense todos, recen por mí».

Por otro lado, se está brindando soporte emocional a docentes, alumnos y directivos del colegio. Además, la Depincri de Miraflores investiga el caso.

B.M.O.