El famoso intérprete, Justin Bieber, tuvo que disculparse por una serie de publicaciones que suponían el posible embarazo de su esposa, Hailey Baldwin, pues las realizó como parte del Día de los Inocentes, o fecha conocida como April Fool’s Day, en EE.UU.
La insospechada broma del cantante logró alborotar a sus fans y ser tendencia en las redes sociales. Inclusive fue noticia en diversos portales informativos, por lo que luego de revelarse la verdad, atrajo un sinnúmero de críticas que señalaban la insensibilidad del artista con quienes padecían problemas de fertilidad.
Bieber luego de la polémica desatada, se disculpó mediante su cuenta de Instagram, escribiendo en el texto: “No lo hice en absoluto por ser insensible con las personas que no pueden tener hijos, pero me disculparé de todos modos y me responsabilizaré y lo lamentaré por las personas que se ofendieron”.
Cabe recordar que fue el lunes pasado que el cantante realizó la broma mediante una serie de publicaciones. La primera fue una ecografía sin título, la segunda imagen mostraba a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, en la habitación de una clínica rodeada de personal médico, la tercera publicación fue la misma ecografía en la que se añadió con photoshop a la mascota del artista, con lo cual se desató la polémica.
K.V.C.