EE.UU.: hombre vive y actúa como un perro

Asegura que desde pequeño nunca se sintió como un humano.

Kaz James asegura sentirse más un perro que un humano (Foto: La República)

El caso de Kaz James, un ciudadano inglés proveniente de Manchester y que radica en Estados Unidos, resulta muy particular. Desde hace un tiempo ha decidido adoptar en su día a día las conductas y estilo de vida de un perro.

James asegura que desde pequeño siempre se sintió diferente al resto de personas, e incluso le resultaba muy difícil poder socializar con la gente, él no entendía por qué ocurría eso, hasta que un día escuchó sobre los llamados “cachorros humanos” y decidió hacer un cambio drástico en su forma de vivir, así como las personas que se sentían como él, eso incluye el comer en plato para mascotas, ladrar, morder y lamer a personas, entre otras cosas.

“Estaba increíblemente nervioso cuando empecé a hablar con gente como yo por internet. Vivía con mis padres y me escabullía a las tres de la mañana para conectarme a los chats”, reveló en una entrevista para Daily Mail.

Asegura que, a pesar del desconcierto de sus familiares y amigos, este cambio en su forma de vivir le ha traído muchas satisfacciones y que disfruta vivir libremente como un canino, sin importar lo que la gente pueda decir en su contra.

“Siento una sensación de paz siendo un cachorro humano. Las pequeñas cosas me hacen feliz, como comer mi cena sin cuchillo, ni tenedor… No como alimento para perros, pero sí pruebo golosinas caninas que tienen un sabor muy bueno además de ser saludables”, detalla.

Kaz James trabaja como gerente de una tienda y solo se viste como un humano ordinario cuando va a su centro de labores, una vez que llega a su vivienda se despoja de sus prendas de humano y se pone un traje de perro, además de utilizar otros accesorios como collares y arneses.

E.C.A.