Últimamente estamos oyendo hablar de la rinomodelación como recurso para cambiar una nariz sin necesidad de someterse a una rinoplastia. La rinomodelación es un método que permite cambiar la forma de la nariz sin someterse a una operación y sin tener que padecer por el terrible momento de estar en un quirófano que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones.
La nariz es una de las partes del cuerpo que más demandan operar a los pacientes debido que en su mayoría, las realizan para tener un mejor autoestima ya que para muchos es complejo durante años.
Este tratamiento ha avanzado bastante porque, inicialmente, sólo permitía resultados temporales. Hoy, puesto que pueden ser permanentes.
Los especialistas señalan que una de las motivos por las que muchas personas deciden hacerse este tratamiento es porque pueden decidir modificar de forma temporal o para siempre su nariz, todo depende del tipo de relleno que se utilice en la remodelación nasal.
D.V.R.