La municipalidad de La Victoria estableció la clausura de la clínica Dr. Luis Quito por 30 días, debido a que rechazaron la inspección del personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Grau.
Este acto fue dado, ya que el centro de salud se encuentra sin certificados de inspección técnica de Defensa Civil, el cual debe ser tramitado cada dos años. La municipalidad del distrito mencionó que la clínica pone en peligro a la integridad física de los pacientes y al personal de servicio.
La clínica Dr. Luis Quito ofrece servicios como resonancia magnética, rayos X, pruebas de ADN, tomografía, ecografía o cardiología. Por ello, el municipio habló acerca que los administradores no tomaron cartas en el asunto a las solicitudes que se les fueron enviadas.
Asimismo, añadieron que esta clausura se le agregará una multa de 3 UIT (12.600 soles). El operativo estuvo a cargo de Susel Paredes, gerente de Fiscalización y Control. “Estas operaciones se realizan con el fin de consolidar el orden y la legalidad en el distrito”, agregó Paredes.
J.Q.P