Raheem Sterling molesto por los cánticos contra Danny Rose

El delantero de la Selección Inglesa pide un castigo ejemplar para los responsables.

Sterling juega en el Manchester City. (Foto: AFP).

Raheem Sterling condenó los cánticos racistas que recibió Danny Rose en el encuentro ante Montenegro por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. El atacante de la Selección Inglesa solicitó que se aplique un castigo real para los culpables de estas palabras subidas de tono.

El delantero del Manchester City, señaló a una cadena británica que dos desadaptados “hinchas” arruinaron el espectáculo. Este hecho ocurrió este lunes en la victoria de Inglaterra 5-1 sobre Montenegro. En el tiempo de reposición, el árbitro del compromiso amonestó a Rose, Jordan Henderson y Aleksandar Boljevic. Tras ello, la hinchada local comenzó a realizar insultos en contra de Rose.

Asimismo, lamenta la situación y considera que las ofensos no solo se escucharon de dos o tres personas. “Lo escuchó todo el banquillo. Debe haber un castigo real para esto, no solo a las dos o tres personas que lo han hecho, tiene que ser algo colectivo”, señaló el extremo inglés.

“Este estadio tiene capacidad para 15.000 espectadores. Si tus aficionados están realizando cánticos racistas debería castigarse a todo el estadio, así nadie puede venir a verlo”, sostuvo.

El entrenador de la Selección Inglesa, afirmó que llevarán este caso a la UEFA denunciando estos cánticos que recibió uno de sus dirigidos. Horas después, Sterling publicó una imagen en sus redes donde se le aprecia agarrándose las orejas junto a la descripción La mejor manera de silenciar a los ‘haters’.

A. G. C.