Tras largos meses de remodelación, el estadio White Hart Lane quedó habilitado para disputar un encuentro. En principio se decía que estaría listo para comienzos de año, pero su apertura fue aplazada para abril. Tottenham venía disputando sus partidos en Wembley Stadium, escenario donde la Selección Inglesa hace de local.
Los Spurs informaron que las nuevas instalaciones del recinto deportivo podrán usarse en Premier League recién para el duelo ante Brigthon el próximo 3 de abril. Su nueva casa albergará a 62 000 personas convirtiéndose en el estadio con mayor capacidad en Londres.
La remodelación de White Hart Lane tendrá un costo de 900 millones de euros, siendo el más caro en toda Europa. Asimismo se hizo público el precio de abono para los 19 partidos restantes que disputarán de local en la temporada.
Un ejemplo es el Arsenal que cobra 1006 euros por el abono de menor categoría para cada encuentro en condición de local. El abono más económico en el nuevo White Hart Lane tendrá un costo de 900 euros, el precio intermedio está sobre los 1129 euros, mientras que los de mayor valor oscilan en 2252 euros.
Además a ello, el público asistente tiene la opción de pagar 254 euros más por un consumo gratis de comida, un paquete de bienvenida y acceso libre al bar.
A. G. C.